ninos_en_el_colegio_calzado_escolar

De regreso a clases con Titinos

Durante las semanas previas al comienzo de clases, estimula el interés de tus pequeños diciéndoles lo emocionante e importante que es la escuela. Cuéntales todas las cosas divertidas que aprenderá durante el año. Dile que tendrán nuevos entretenimientos: clases de educación física, de música, de arte, y acceso a los libros de la biblioteca escolar. ¡Si tu te emocionas sobre el tema, tus niños también se emocionarán! 

Has un espacio especial en tu casa donde guarden la mochila, lonchera, y uniforme de tu pequeño. Establece una rutina en la cual tu niño se responsabilice por limpiar y guardar su maleta cada día. Esto ayudará a que tus mañanas no sean tan apresuradas. Ya que es importante que los niños tengan un espacio para leer y hacer los deberes.

Comprar los útiles escolares puede convertirse en una actividad divertida para hacer con tu pequeño. Para esto, lo mejor será hacer una lista con tiempo y luego ir juntos a elegir lo necesario. De esta manera, podrá escoger lo que más le guste y al mismo tiempo emocionarse con el regreso al cole. El calzado es uno de los puntos primordiales, ya que de la comodidad dependerá una buena salud y postura al caminar, es importante que pruebes el calzado en tus pequeños y te asegures que la talla que están eligiendo de tus zapatos Titinos es la correcta para los chiquitines. 

Con estos pequeños consejos, tu y tus niños estarán listos para el inicio de un nuevo año escolar.