Calzado Dinosaurios

Temporada de Dinosaurios

El diferencial de los tenis Dinosaurios DINOPARK™ es el visual, que imita la piel, las patas, los ojos y los dientes de los dinosaurios; ¡Además de la diversión que el mundo jurásico puede dar a cada huella!

Calzado con Velcro para facilitar su postura

Zapato Luces Velcro Dinosuario Titinos 4253-13

Todo esto solo el posible porque los tenis para niño DINOPARK™ están hechos de materias primas de la más alta calidad, así como la dedicación y creatividad de los profesionales/artistas que se encargan de los detalles del acabado del producto. Dependiendo del modelo de sus tenis DINOPARK™, puede ser que los dientes, los ojos y los colores de la suela están completamente personalizados y pintados a mano con pintura no tóxica de varios colores. Se utilizan pinturas no tóxicas para pintar la suela de los tenis de dinosaurio DINOPARK™ para garantizar la seguridad de los niños. Debido a que no tienen fórmulas químicas, las pinturas pueden no resistir la fricción y el desgaste, lo que no garantiza un defecto de fabricación.

El diferencial es la imitación de la piel, las garras, los ojos y colmillos de un Dinosaurio

¡Da rienda suelta a tu imaginación

¡Da rienda suelta a tu imaginación y llama a papá o mamá para que te ayuden con los toques finales en la suela! Inspírate en el mundo jurásico y cambia los colores de tu DINOPARK™. Para hacer esto, usa pintura coloreada a base de agua o marcadores escolares. ¡NO usen productos químicos y/o inflamables y no lo hagan sin la supervisión de adultos!

¡Con una sorpresa adicional!

En la colección de este año 2021 de Tenis de Dinosaurios DINOPARK™ traemos una super sorpresa. Ahora ¡Vienen con Luces!

Cada vez que los niños dan un paso con este calzado y deje la huella en la arena o tierra, los ojos del Dinosaurio también se iluminarán. Las experiencias y momentos divertidos con este calzado serán únicos.

También se debe tener cuidado al lavar los tenis de dinosaurio DINOPARK™, ya que esponjas o cepillos muy agresivos pueden precipitar el desgaste de la pintura de la suela. Siga nuestras recomendaciones de lavado del producto para mantener su DINOPARK™ siempre en perfectas condiciones.

Consigue los tuyos Aquí