INFORMACIÓN DE PREGUNTAS

PREGUNTAS FRECUENTES

Podemos hacer cambio del producto si no me queda la talla?

Sí, siempre y cuando el producto esté en buenas condiciones y no se perciba uso alguno. Para realizar el cambio es necesario comunicarse con el WhatsApp.

Solo puedo hacer el cambio en la tienda donde lo compro?

El cambio se puede realizar en cualquiera de nuestras tiendas físicas, siempre y cuando el cliente cuente con la factura física, de lo contrario, solo se realiza el cambio en la misma tienda donde se compró el producto, ya que solo allí podrán reimprimir la factura y validar los datos, puesto que las bases de venta no son globales sino individuales.

Tienen bono regalo para la venta?

Si, manejamos bono regalo de $ 20.000, $ 30.000 y $ 50.000, los cuales los podrás adquirir en nuestras tiendas físicas o comunicándote al WhatsApp 3103180594.

Qué sistema de crédito manejan?

Manejamos Sistecredito. Solo tienes que acercarte a cualquiera de nuestras tiendas con tu cédula física y allí te ayudarán. Si ya tienes tu cupo aprobado puedes realizar tu compra tanto Física como Online.

Puedo realizar el cambio si no tengo la factura?

Si, nuestro sistema nos permite con tu número de cedula encontrar la compra, siempre y cuando te dirijas a la misma tienda donde realizaste tu compra, ya que cada tienda cuenta con su propia base de ventas.

Realizan descuentos a los productos?

Nuestros precios son fijos, sin embargo en ciertas temporadas se publican ofertas especiales, debes estar pendiente de nuestras redes y de la página web.

INFORMACIÓN SOBRE NOSOTROS

CONTÁCTANOS PARA MÁS PREGUNTAS

    MEDIOS DE PAGO