PREGUNTAS FRECUENTES
Sí, siempre y cuando el producto esté en buenas condiciones y no se perciba uso alguno. Para realizar el cambio es necesario comunicarse con el WhatsApp.
El cambio se puede realizar en cualquiera de nuestras tiendas físicas, siempre y cuando el cliente cuente con la factura física, de lo contrario, solo se realiza el cambio en la misma tienda donde se compró el producto, ya que solo allí podrán reimprimir la factura y validar los datos, puesto que las bases de venta no son globales sino individuales.
Si, manejamos bono regalo de $ 20.000, $ 30.000 y $ 50.000, los cuales los podrás adquirir en nuestras tiendas físicas o comunicándote al WhatsApp 3103180594.
Manejamos Sistecredito. Solo tienes que acercarte a cualquiera de nuestras tiendas con tu cédula física y allí te ayudarán. Si ya tienes tu cupo aprobado puedes realizar tu compra tanto Física como Online.
Si, nuestro sistema nos permite con tu número de cedula encontrar la compra, siempre y cuando te dirijas a la misma tienda donde realizaste tu compra, ya que cada tienda cuenta con su propia base de ventas.
Nuestros precios son fijos, sin embargo en ciertas temporadas se publican ofertas especiales, debes estar pendiente de nuestras redes y de la página web.