Este medio de pago está habilitado para Bogotá, Soacha, Antioquia, Atlántico, Bolivar, Boyacá, Caldas, Córdoba, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Risaralda, Santander y Valle del Cauca.
Recuerda tener el efectivo listo y en la cantidad indicada en la orden de pedido, ya que los domiciliarios no cuentan con dinero para hacer devoluciones.
Utiliza tu app para pagar tu compra al número 310 3180594
Puedes hacer uso de tu Cupo de Crédito Codensa para pagar por medio de la pasarela de pagos de PayU en toda Colombia o Contraentrega con el datáfono que lleva nuestro domiciliario, este solamente está disponible para Bogotá y Soacha.
Puedes hacer uso de tu Tarjeta Débito para pagar por medio de la pasarela de pagos de PayU en toda Colombia o Contraentrega con el datáfono que lleva nuestro domiciliario, este solamente está disponible para Bogotá y Soacha.
Puedes hacer uso de tu Tarjeta Crédito para pagar por medio de la pasarela de pagos de PayU en toda Colombia o Contraentrega con el datáfono que lleva nuestro domiciliario, este solamente está disponible para Bogotá y Soacha.
Recibimos tu Cupo Sistecrédito. Después de hacer tu compra debes escribir al WhatsApp 310 3180594 y nuestra asesora comercial te guiará en el proceso del pago de tu compra.
Realiza tu pago acercándote a un Bancolombia a la Mano o haciendo una Transferencia Electrónica a nuestra Cuenta Corriente a nombre de PASO FIRME S.A.S 69532578891 con NIT 830.092.713-8 desde el Portal del Banco donde tengas tu cuenta. Cuando tengas el pago, tómale una foto al comprobante y envíala al WhatsApp 310 3180594. Si no lo envías, nos comunicaremos contigo pero el tiempo de entrega puede demorar más.
Si prefieres acercarte a un punto físico de Baloto, Efecty o Su Red, elige el medio de pago PayU para poder seleccionar el de tu preferencia, allí te arrojará un número como referencia de pago, con este número te puedes dirigir a la sede física más cercana y realizar tu pago.
Puedes hacer uso de tu Cupo de Crédito Colsubsidio para pagar Contraentrega únicamente en Bogotá y Soacha con el datáfono que lleva nuestro domiciliario.
Se aceptan Bonos Dotación o Regalo Físicos de Valeras y/o Tarjetas; después de realizar la compra, debes comunicarte al WhatsApp 310 3180594 para poder validar la autenticidad de los Bonos Dotación o Regalo.
Se reciben Tarjeta Dotación o Regalo BigPass; después de realizar la compra, debes comunicarte al WhatsApp 310 3180594 para confirmar el envío del datáfono con el domiciliario. Puedes revisar tu saldo real de la Tarjeta en los medios designados por BigPass para consulta.