Cómo enseñarle a los niños a amarrar los cordones de los zapatos Titinos

Amarrarse los cordones ahora nos parece fácil, pero hubo un día en el que fue muy difícil, ¿Recuerdas? Para los niños, atarse los cordones supone un gran paso, pero complejo. Existen muchos consejos para enseñar a los niños a atarse los cordones. Desde la clásica historia del conejo que entra en la madriguera hasta la creación de una plantilla con …

Cómo enseñarle a los niños a amarrar los cordones de los zapatos Titinos Leer más »

De regreso a clases con Titinos

Durante las semanas previas al comienzo de clases, estimula el interés de tus pequeños diciéndoles lo emocionante e importante que es la escuela. Cuéntales todas las cosas divertidas que aprenderá durante el año. Dile que tendrán nuevos entretenimientos: clases de educación física, de música, de arte, y acceso a los libros de la biblioteca escolar. …

De regreso a clases con Titinos Leer más »

El maravilloso mundo de los dibujos animados

Cuando nuestros pequeños no están estudiando o divirtiéndose al aire libre, les encanta vivir aventuras con esos lindos personajes animados de programas de televisión, muchas veces clásicos como Mickey Mouse o las Tortugas Ninjas, que no pasan de moda, o los personajes nuevos que siguen aumentando el número de opciones de diversión de nuestros niños y niñas como Peppa …

El maravilloso mundo de los dibujos animados Leer más »

Tiempo de diversión con niños

En tiempo de vacaciones es muy divertido involucrar a los niños en tareas sencillas del hogar, no solo para enseñarles la importancia de ayudar, sino para compartir más momento inolvidables con ellos. Por eso, Titinos te enseña a preparar un delicioso postre, muy sencillo, para una calurosa tarde. Ingredientes: 1 taza de helado de vainilla ½ taza ralladura de …

Tiempo de diversión con niños Leer más »

Botas: Una exclente opción para los chicos en este 2018

Todos los niños necesitan ropa y zapatos cómodos y hermosos y los diseñadores buscan materiales que brinden comodidad y seguridad para los pequeños. Para este año se combinan la comodidad y diseños especialmente para niños. En primer lugar las Botas infantiles estarán presentes en este año, altas, medianas o cortas. Diferentes escala de color, impresiones y decoración predominarán en …

Botas: Una exclente opción para los chicos en este 2018 Leer más »

Tenis con Luces

Para la temporada más divertida del año, Titinos trae una colección de calzado infantil con mucha diversión. Probablemente recuerdas que cuando eras pequeño querías tener unas zapatillas que al caminar alumbran con luces ¡Era lo mejor! Una nueva tendencia trae nuevamente a la moda este calzado de los 90′. Y es que le quedan perfectas a los pequeños que se …

Tenis con Luces Leer más »

Mes de los niños Titinos

En la noche del 31 de Octubre muchos pequeños e inclusive los adultos celebran Halloween, una de las fiestas más divertidas del año y que más sustos garantiza. Pequeños y grandes se disfrazan de los monstruos más aterradores, las princesas mas bellas o los superhéroes más fuertes para disfrutar de “La Noche de los niños”. …

Mes de los niños Titinos Leer más »

Calzado Infantil con mucho estilo

Nuestros pequeños siempre están en búsqueda de nuevas aventuras y en Titinos tenemos calzado infantil de muchos estilos para que no solo se vean bien, sino también para que se diviertan. Los Tenis tipo Jordan se toman las Tiendas Titinos y aunque fueron diseñados para que los niños hagan deporte, ya que son muy cómodos y brindan seguridad, también son un complemento perfecto …

Calzado Infantil con mucho estilo Leer más »