calzado_escolar_titinos

De regreso a clases: Temporada Escolar Titinos 2020

Gran parte del día, los niños pasan en el colegio. Por eso es muy importante hacer que se sientan cómodos y a gusto y como Titinos es el mejor amigo de los niños, te dejamos unos Tips para escoger el mejor Calzado Colegial para tus niños:

1. Es muy importante que tu niño se mida ambos zapatos. Dile que camine un momento por el pasillo de tu Tienda Titinos, de esa manera sabrá si le brindan comodidad a todo su cuerpo, en especial a sus pies.

2. Otro punto que siempre debes tener en mente es, tocar la punta de los zapatos colegiales para comprobar que el dedo más largo del pie de tu pequeño no toque la punta.

3. No hay que comprar nunca un zapato colegial de un número mayor con el objetivo de que el niño pueda utilizarlo durante más tiempo. Si el zapato colegial no se ajusta a su talla podría alterar su forma de caminar.

4.El calzado para el colegio debe tener las puntas redondeadas y hormadas, para que los deditos estén cómodos y tengan holgura suficiente para moverlos con libertad.

5. Pregúntale también a los pequeños. Que les guste a ellos es muy importante.  El diseño de los zapatos y tenis colegiales también son una forma de expresión. 

https://titinos.com.co/Calzado_Escolar.html

Vísitanos en nuestras Tiendas y un asesor de brindará ayuda personalizada para que hagas la mejor elección de calzado escolar Titinos https://titinos.com.co/Contactanos.html