Aplica Términos y Condiciones

El decreto 682 del 21 de mayo del 2020 establece:
No aplica la exención para ventas en efectivo; para obtener el beneficio de no cobro IVA (19%) en nuestros productos, debe cancelar su compra a través de tarjetas Débito y Crédito.

✅Vigencia de la campaña: 3 de Julio de 2020.
✅No acumulable con otras promociones en Titinos.
✅No se aceptarán pagos realizados después de las 12:00 de media noche. Si la transacción se registra luego de esta hora, enviaremos el soporte al cliente y podrá hacer elección de otro producto por el valor que esté en la transacción, no se hacen devoluciones en efectivo, de elegir un producto de mayor valor o el mismo que había seleccionado, el cliente deberá cancelar el excedente del mismo.
✅Solo se pueden adquirir máximo tres (3) pares de zapatos por cliente.
✅No aplica para ventas Contraentrega.
✅El descuento del valor del IVA está reflejado en cada uno de los productos publicados en la página.
✅Leer antes de realizar el pedido por el WhatsApp términos y condiciones de venta online en https://titinos.com.co/terminos_y_condiciones_de_venta_online/

*Aplica Términos y Condiciones:

El decreto 682 del 21 de mayo del 2020 establece:
No aplica la exención para ventas en efectivo; para obtener el beneficio de no cobro IVA (19%) en nuestros productos, debe cancelar su compra a través de tarjetas Débito, Crédito y demás mecanismos de pago electrónico.

Solo se pueden adquirir máximo tres (3) pares de zapatos en nuestras tiendas físicas por cliente.
Cada ciudad se ajusta a las restricciones de pico y género o pico y cédula establecida por las autoridades competentes.
El descuento del valor del IVA se verá reflejado en la factura final entregada al cliente.
Garantizamos el cumplimiento de medidas sanitarias establecidas por la pandemia: Uso de tapabocas obligatorio, toma de temperatura, distancia segura, sólo ingresa un adulto por cada menor a la tienda, y demás medidas para garantizar el cuidado tanto de nuestros trabajadores como de nuestros clientes.

PROMOCIÓN ADICIONAL PARA PAGO CON TARJETA CRÉDITO FÁCIL CODENSA

*Aplica Términos y Condiciones.
 
✅Vigencia de la campaña: 3 de Julio de 2020: Compra sin IVA (Titinos) + devolución del 20% sobre las compras realizadas (Crédito fácil CODENSA).
✅Del 4 al 5 de julio de 2020: Devolución del 20% sobre las compras realizadas (Crédito fácil CODENSA)
✅Para aplicar al descuento el cliente se debe haber registrado previamente en la página de CODENSA https://www.creditofacilcodensa.com/ leer y tener claro los Términos y Condiciones de Crédito fácil CODENSA para conocer cómo se realizará la devolución por parte de CODENSA. Si el cliente no realiza el registro NO ACCEDERÁ AL DESCUENTO OTORGADO POR CODENSA. 
✅El descuento del valor del IVA está reflejado en cada uno de los productos publicados en la página web, para las tiendas físicas, al momento de la compra se realiza el descuento.
✅No acumulable con promociones en Titinos, y/u otras devoluciones de Crédito Fácil CODENSA
✅ Solo se tendrán en cuenta las compras canceladas con la Tarjeta Crédito fácil CODENSA del día 3 de Julio, para el caso de las compras en www.titinos.com.co hasta las 11:59pm para el descuento del IVA + la devolución del 20% por parte de CODENSA y hasta el 5 de Julio a las 11:59pm para la devolución del 20% por parte de CODENSA.
✅Solo se pueden adquirir máximo tres (3) pares de zapatos en nuestras tiendas físicas o por compra online por cliente.
✅Leer términos y condiciones de venta online en https://titinos.com.co/terminos_y_condiciones_de_venta_online/
✅ Para conocer los Términos y Condiciones de la Tarjeta Crédito fácil CODENSA visitar https://www.creditofacilcodensa.com/