Último día sin IVA Titinos Calzado Infantil

Día Sin IVA Titinos

Aplica Términos y Condiciones

El decreto 682 del 21 de mayo del 2020 Numeral 6.3 establece:


6.3 Forma de pago. Los pagos por concepto de venta de bienes cubiertos solamente podrán efectuarse a través de tarjetas débito; crédito, y otros mecanismos de pago electrónico entendidos como aquellos instrumentos presenciales que permitan extinguir una obligación dineraria a través de mensajes de datos en los que intervenga al menos una entidad vigilada por la Superintendencia Financiera de Colombia. La fecha del comprobante de pago (o voucher) por la adquisición de los bienes cubiertos deberá corresponder al mismo día en el cual se emite la factura o documento equivalente.

Compras Online

✅Vigencia de la campaña: 21 de Noviembre de 2020 desde las 12:01 am hasta las 11:59pm 
✅No acumulable con otras promociones en Titinos
✅No se aceptarán pagos realizados después de las 12:00 de media noche. Si la transacción se registra luego de esta hora, enviaremos el soporte al cliente y podrá hacer elección de otro producto por el valor que esté en la transacción, no se hacen devoluciones en efectivo, de elegir un producto de mayor valor o el mismo que había seleccionado, el cliente deberá cancelar el excedente del mismo.
✅Solo se pueden adquirir máximo tres (3) pares de zapatos de una misma referencia por cliente y la compra total puede sumar máximo $712.000 COP.
✅No aplica para ventas Contraentrega.
✅El producto en la página web tendrá el valor ya sin el IVA, y este será el valor que debe cancelar el cliente.
✅Leer antes de realizar la compra los términos y condiciones de venta online en Términos y Condiciones

Día sin iva titinos

Compras en las Tiendas Físicas de Titinos

✅Vigencia de la campaña: Sábado 21 de Noviembre de 2020 en los horarios de atención establecidos para cada tienda. Para conocer los horarios puedes ingresar a Horarios Titinos

✅Solo se pueden adquirir máximo 3 artículos de la misma referencia por cliente y la compra total puede sumar máximo $712.000 COP..

✅El descuento del valor del IVA se verá reflejado en la factura final entregada al cliente.

✅Garantizamos el cumplimiento de medidas sanitarias establecidas por la pandemia: Uso de tapabocas obligatorio, toma de temperatura, distancia segura y demás medidas para garantizar el cuidado tanto de nuestros trabajadores como de nuestros clientes.

PROMOCIÓN ADICIONAL PARA PAGO CON TARJETA CRÉDITO FÁCIL CODENSA

ccodensa dia sin iva titinos

Fecha y hora máxima de registro y compra Domingo 22 de noviembre de 2020 a las 10:00 pm. Vigencia de la oferta 20 al 22 de noviembre de 2020. La devolución corresponde al 20% sobre las compras realizadas durante la vigencia de la campaña con un máximo de devolución de $50.000. Titinos no es responsable de ninguna devolución. Aplica para los clientes de la tarjeta Crédito Fácil Codensa que se registren en el link enviado en el mensaje de texto o en www.creditofacilcodensa.com y realicen compras a un plazo mínimo de 12 meses durante la vigencia de la oferta con la(s) Tarjeta(s) Crédito Fácil Codensa. Aplica para todas las compras con las tarjetas Credito Fácil Codensa incluida Mastercard. no acumulable con otras devoluciones de Crédito Fácil Codensa, no aplica para rediferidos de saldo, unificaciones de deuda, compra de cartera, avances en efectivo, ni compras en SITP. La devolución se realizará sobre la tarjeta Crédito Fácil Codensa con la que el cliente realizó la compra, se realizará una única devolución por cliente. La devolución se verá reflejada en la siguiente factura de Enel-Codensa y se aplicará a la compra(s) de mayor valor realizada durante la vigencia de la campaña, aparecerá el valor de la compra ya aplicado el descuento. Si cumple con las condiciones en el transcurso de la siguiente semana después de terminada la oferta, el cliente recibirá un SMS al número de celular registrado en la base de datos de Crédito Fácil CODENSA informando el valor de la devolución. Crédito Fácil Codensa es el responsable de la devolución. Dando cumplimiento al literal E del artículo 631 del Estatuto Tributario, Scotiabank Colpatria informará a la dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales DIAN, los premios y el dinero que se entregará en esta campaña en caso de ser uno de los ganadores. Al momento de la transacción, la tarjeta de Crédito Fácil Codensa debe estar en estado normal, no puede presentar ningún tipo de bloqueo o mora. Scotiabank Colpatria establecimiento vigilado por la Súperintendencia Financiera de Colombia