Día sin IVA 17 de Junio 2022 Titinos Calzado Infantil

Dia sin Iva Titinos

Aplica Términos y Condiciones Ventas Online

El decreto 1314 del 20 de Octubre del 2021 

1. Dentro de las formas de pago se recibirán todas las Tarjetas Débito, Tarjetas Crédito, Medios Electrónicos (Transferencias Bancarias, Pago por PayU, PSE) y Efectivo. (No se recibirá para este día: Sistecredito, Vales Sodexo y Vales Bigpass).

2. En las ventas a través de nuestra Página Web, únicamente se manejara Contraentrega en la ciudad de Bogotá con el medio de pago Efectivo. De resto las compras deben ser pagadas a través de los medios electrónicos disponibles.

3. Se deberá emitir Factura Electrónica, Por favor diligenciar el Formulario de Compra de forma correcta y completa, de lo contrario no se podrá emitir factura. (Nombre, Apellidos, Tipo de Persona, Tipo de Identificación, Número de identificación, Dirección, Celular, Correo) (Para Persona Jurídica no aplica la excepción)

4. Puedes comprar máximo 3 artículos por cliente de la misma categoría (Zapatos) y éstos no deben superar el valor de $ 723.000.

5. Este día no aplican otros descuentos especiales manejados en la Tienda. (No acumulable con Descuento por Cumpleaños, Convenios con Terceros, Valeras, Cupones y demás).

6. Los cambios de mercancía que se presenten de la venta del día sin IVA, se deberán efectuar dentro de los siguientes 5 días calendario después de entregar el pedido para sostener la excepción, si el cambio se realiza fuera de este tiempo el cliente deberá pagar el IVA.

Aplica Términos y Condiciones Ventas en Tiendas Físicas Titinos

POLITICAS DIA SIN IVA
DECRETO 1314 DEL 20 DE OCTUBRE 2021

1. Dentro de las formas de pago se recibirán todos los pagos por medios de tarjetas débito, crédito y Efectivo.
No se recibirá para este día: Sistecredito, Vales Sodexo y Vales Bigpass.

2. Este día no aplican descuentos especiales. (No acumulable con otras promociones).

3. No se pueden facturar más de tres artículos por cliente de la misma categoría (Zapatos) (Medias) y no puede superar el valor de $ 723.000.

4. Se deberá emitir factura electrónica, solo si el cliente lo solicita y debe ser persona Natural (Para persona jurídica no aplica la excepción).

5. Los cambios de mercancía que se presenten de la venta del día sin IVA, se deberán efectuar el mismo día para sostener la excepción, si el cambio se realiza al día siguiente el cliente debe pagar el IVA.