Calzado Escolar

De regreso a clases presenciales 2022

calzado-Infantil-Titinos

El 2022 ha sido un año de grandes cambios considerando que estamos entrando a una nueva normalidad. Esto nos llena de expectativa al saber qué vendrá y cómo se comportará la humanidad nuevamente. Son muchos los protocolos a los que tanto grandes como chicos ingresando nuevamente el colegio se deben acoplar. Como siempre, Titinos acompaña a los pequeños con el mejor calzado escolar y con consejos útiles para volver nuevamente a las aulas. Aquí traemos 5 consejos para que los pequeños vuelvan a la normalidad escolar:

Los protocolos son buenos pero la cultura empieza en casa

Desde que ingresan al colegio según las secretarías de salud, los alumnos deben lavar sus manos y desinfectarlas para ingresar, es muy importante que empecemos a crear una cultura desde nuestras casas, indicándoles a nuestros hijos la importancia de lavar sus manos antes de cada comida y más ahora al ingresar y salir de la casa.

Calzado Titinos

Entendamos que estamos volviendo a comenzar

Al igual que los adultos cuándo ingresamos a una nueva empresa o trabajo, esa transición genera miedos, incertidumbre y esos sentimientos nos lleva a cometer errores en nuestros primeros días de adaptación. El hecho de que nuestros pequeños ya hayan estudiado de forma presencial, ingresar nuevamente y retomar una normalidad puede traer consigo esos mismos miedos y tal vez cambios de temperamento o errores. Nosotros como padres debemos apoyarlos en este proceso y preguntarles todos los días sobre cómo se desarrolla su día a día en el regreso a clases.

La buena alimentación sale desde casa

Debemos considerar siempre la idea de que nuestros pequeños pueden estar mejor alimentados si dedicamos el tiempo a preparar sus alimentos de lonchera desde nuestros hogares. A veces por el trajín del día día queremos salir de forma inmediata y en una tienda empacamos en la lonchera de nuestros niños gran cantidad de azúcares y alimentos procesados que no están generando ningún beneficio.

Transmitamos a los niños buena energía

La actitud de los niños en el colegio muchas veces va orientada por lo que ven en los hogares. Todos los padres sabemos que amamos y siempre queremos lo mejor para nuestros pequeños, por eso es importante que tengamos cuidado en nuestras palabras, cómo las decimos y con qué intención. Recordemos siempre que nuestros pequeños son esponjitas que toman toda la información y la transmiten y en el colegio debe primar la armonía y los buenos tratos.

Titinos es una marca colombiana de calzado infantil ubicada en la ciudad de Bogotá. Cómo marca nos preocupamos por el cuidado de nuestros pequeños ya qué entendemos que son la esperanza de seguir adelante y superar todos los obstáculos que se presentan en el camino.

Vísitanos en nuestras Tiendas y un asesor de brindará ayuda personalizada para que hagas la mejor elección de calzado escolar Titinos https://titinos.com.co/Contactanos.html

Related Posts